TENTACIÓN


A LA CARTA


Nuestro objectivo es crearle una experiencia gastronómica única y especial en Café FUSIONES. Por este motivo fusionamos sabores nacionales e internacionales con tentaciones regionales en nuestra amplia carta. Todo es preparado con productos ecológicos regionales de major calidad. Así le podemos ofrecer la mejor selección de bebidas y comidas todo pensando en usted para satisfacer su gusto.

piqueos

PLATOS Y BEBIDAS


PARA TODO GUSTO


Desayuno, almuerzo o cena: en todo momento del día le ofrecemos una gran selección de platos. Desayunos salados o dulces, cafés, sándwiches y pastas. Todo complementando por jugos, batidos e infusiones deliciosas. Adicionalmente le ofrecemos comidas para todos gustos y preferencias tanto para vegetarianos como veganos.

piqueos

DULCES


DELICIOSOS


Si come en el desayuno, entre las comidas o como postre: nuestros dulces deliciosos van a gustarle en cualquier momento. Le esperan brownie con helado y fudge, bizcocho de café, torta de chocolate, keke de plátano, pie de manzana con helado, varios tipos de panqueque, ensalada de frutas y más. ¡Visítenos y disfrútelo!

REFRESCOS PARA


MOMENTOS UNICOS


Quieres pasar un tiempo agradable con sus amigos después del trabajo o tomar una bebida relajada para empezar la noche? Le ofrecemos cervezas artesanales de la marca Sierra Andina y cocteles típicos de Perú como Pisco sour o Coca sour, etc... ¡Pruébelos!

© Café Fusiones 2016 | Diseño de Danielle Wagner

ENGLISH