NUESTRA


FILOSOFÍA


Estamos ubicados en la "Casona Monteza" en el corazón de Chachapoyas, somos el hogar de la fusión de agradables sabores, ambiente amable, confortable y la tienda de comerico justo (Fairtrade) con la major artesanía de la Región de Amazonas y la Amazonia. El buen café es nuestra pasión, por eso te ofrecemos la mejor selección de "Bio Café", granos arábico que forman una perfecta fusión de sabores con chocolate, helado, pisco, etc...

NUESTRA


RESPONSIBILIDAD SOCIAL


La conciencia de nuestra responsibilidad social es primordial en nuestro día a día, por este motivo le ofrecemos comidas a base de productos ecológicos regionales, siguiendo los principios del slow food. Esto apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sosteniblemente sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud.

MÁS QUE


COMSUMIDORES


Asi mismo preferimos la participación como coproductores y no solamente consumidores de los insumos que utilizanos. Buscamos en todo momento mantenernos al tanto de los procesos de producción y buscamos la forma de apoyar continuamenta a las personas involucradas en dichos procesos.

© Café Fusiones 2016 | Diseño de Danielle Wagner

ENGLISH